Viviendas Eficientes

Diseño Eficiente

Arquitectura, Diseño e Innovación Energética aplicada a diferentes sistemas constructivos.

Modelo Next 50

Casa Eficiente de 50 mtrs.

Casa Eficiente Next 50

Superficie: 50 M2 Interiores + 30 M2 galería / cochera (aprox.)

Vivienda de un dormitorio principal + estudio, cocina, comedor, estar, baño, cochera cubierta / galería y patio de servicio.

Modelo Next 75

Casa Eficiente de 75 mtrs.

Casa Next 75

Superficie: 75 M2 Interiores + 40 M2 galería / cochera (aprox.)

Vivienda de dos dormitorio principal + home office, cocina, comedor, estar, baño, cochera cubierta / galería y patio de servicio.

Perspectiva Casa Eficiente

Tipología de las Casas PreFabricadas

Nuestras casas son prototipos de vivienda con diseño sustentable, construidas con sistemas livianos y económicos en una sola planta de 50, 75 y 100 m2; de 1 Dormitorio, 2 Dormitorios y 3 Dormitorios respectivamente; donde se ponderan factores como la flexibilidad espacial, es decir, las posibilidades de vinculación de diferentes espacios de la vivienda en función de las demandas; adaptándose a las necesidades circunstanciales de los usuarios, conforme a los modos de vida actuales (familias ensambladas, casa/lugar de trabajo, visitas temporales, personas solas, etc.).

También se ponderan factores climáticos como la adaptación a las diferentes estaciones del año brindando espacios intermedios (galerías, decks) que se pueden disfrutar de manera estacionaria según la época del año.

En base a la sustentabilidad, se propone:

Tratamiento de afluentes.

Almacenamiento de agua de lluvia.

Agua calefaccionada por el sol.

Energía eléctrica generada por paneles.