Sistema Constructivo - Mi Casa Eficiente - Casa Prefabricada - Su vivienda propia ahora.
15441
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15441,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Sistema Constructivo

Sistemas Constructivos de Mi Casa Eficiente

Es un conjunto de elementos, materiales, técnicas, herramientas, procedimientos y equipos, que son característicos para un tipo de edificación en particular.

Steel Frame

sistema constructivo steel frame

Un sistema innovador, altamente eficiente, liviano y resistente, a precio accesible y rápido de construir.

Se trata de un sistema constructivo de rápida ejecución y montaje, liviano y de gran aislación. Ideal para quienes desean construir su casa en “tiempo record” y elegir las terminaciones a su propio gusto.

Con una gran capacidad de ahorro de energía en acondicionamiento térmico (invierno/verano).  Es altamente personalizable en cuanto a aberturas y terminaciones.

Sistemas Constructivos

Sistema Arista

sistema constructivo aristas

Una casa eficiente con la solidez constructiva y terminaciones del sistema tradicional, en menos tiempo de ejecución. Altamente personalizable.

Se trata de un sistema constructivo mixto de construcción in-situ (no-prefabricado) con características constructivas similares a los sistemas tradicionales (ladrillo, hormigón….), energéticamente eficiente (excelente aislación térmica y acústica) en unos plazos de ejecución menores a los sistemas tradicionales.

Ideal para quienes desean su vivienda de manera rápida y sustentable, sin renunciar a la solidez de un sistema tradicional. Altamente personalizable en cuanto a aberturas, terminaciones, artefactos de baño y cocina, griferías etc.

Sistemas Constructivos

Wood Frame

sistema constructivo wood frame

Una solución económica y rápida para acceder a una vivienda propia, energéticamente eficiente.

Se trata de un sistema constructivo sumamente económico y liviano, debidamente protegido contra los factores climáticos. Ideal para quienes quieren hacer realidad el sueño de la vivienda propia.

Tiempos muy cortos de construcción con amplias bonificaciones como aberturas, terminaciones, artefactos sanitarios y de cocina.

Sistemas Constructivos