Planta

Un modelo habitacional sustentable

 

El proyecto consiste en una vivienda modular mínima con posibilidades de incorporación de más módulos como parte del crecimiento de la vivienda. Así mismo como unidades separadas con ocupaciones diferenciadas.

 

Su localización está situada en una urbanización residencial en la ciudad de Mendiolaza, Córdoba, Argentina, de baja consolidación y de cualidades ambientales espaciales como: retiros a vía pública y porcentajes de FOS y FOT que permiten la existencia y conservación de espacio verdes como jardines semipúblicos y privados; con diversidad de vegetación autóctona e implantada.

 

El terreno se encuentra ubicado próximo a la carretera que vincula con el Aeropuerto Internacional de Córdoba, consta de un frente de 15 metros de orientación Oeste, colindando con sus laterales con terrenos vecinos con viviendas ya edificadas en el fondo con el jardín parquizado de una vivienda.

 

El proyecto contempla además brindar respuesta habitacional al comitente de carácter temporal, la posibilidad de alquiler temporario como parte de la sustentabilidad del proyecto.

 

 

Contáctenos o Invierta con Nosotros

Estamos agradecidos de su interés, para participar o consultar, no dude en completar cualquiera de los formualrios diponibles.