Casa Prefabricada - Mi Casa Eficiente - Nuestra Empresa - Córdoba
15325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15325,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

Casa Prefabricada eFe

Nuestro Proyecto Arquitectónico

El pensamiento del diseño, que busca la optimización energética aplicada al método constructivo, genera el diseño de la Casa eFe, una opciòn de casa prefabricada la cual se adecua a sus preferencias y posibilidades.

Casas Prefabricadas

Mi Casa Eficiente

“MI CASA EFICIENTE”  es la forma más efectiva de acceder el sueño de tu casa prefabricada propia de manera rápida, económica y eficiente. Para ello nos basamos en la construcción industrializada y la eficiencia energética como valores fundamentales para el logro de este objetivo.

Por eso te ofrecemos una variedad de modelos viviendas prefabricadas en diferentes tamaños que se adaptan a las distintas posibilidades en cuanto a precio, con una gran cantidad bonificaciones en terminación, cerramientos y equipamiento básico; para que puedas estar habitando tu casa en un plazo más rápido de lo que imaginas.

Pero nuestra preocupación no termina en el momento que tu casa está terminada, sino que también nos interesa tu experiencia en cuanto al uso de la vivienda, el ahorro de energía y de otros recursos necesarios como el agua.

Para ello contamos con una serie de prototipos en diferentes sistemas constructivos, diseñados para tener altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética y sustentabilidad.

Casas Prefabricadas Córdoba

Respalda