Casa Prefabricada - Mi Casa Eficiente - Casa Prefabricada - Nuestra Empresa - Córdoba
15325
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15325,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

Casa Prefabricada eFe

Nuestro Proyecto Arquitectónico

El pensamiento del diseño, que busca la optimización energética aplicada al método constructivo, genera el diseño de la Casa MCE, una opción en casas prefabricadas la cual se adecua a sus preferencias y posibilidades.

Mi Casa Eficiente

Casas Prefabricadas

“Mi Casa Eficiente” es la forma más efectiva de acceder al sueño de tu casa propia de manera rápida, económica y eficiente. Para ello nos basamos en la construcción industrializada y la eficiencia energética como valores fundamentales para el logro de este objetivo.

Por eso te ofrecemos una variedad de modelos de viviendas prefabricadas en diferentes tipologías adaptables en cuanto a capacidad, prestaciones y sistemas constructivos en prototipos con diseño innovador y adaptable interiormente (espacios abiertos e integrables).

Nuestros 3 modelos de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente con cochera cubierta y deck de expansión; están disponibles en 3 sistemas constructivos distintos, en función de las preferencias de nuestros clientes, garantizando economía de recursos,  menores tiempos de obra y menor consumo energético durante la vida útil de la vivienda. Contamos con una serie de prototipos en diferentes sistemas constructivos, diseñados para tener altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética y sustentabilidad.

A SU ALCANCE Y DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE

Diseña y Produce