¿Quiénes Somos?

Ayudamos a construir tu propia vivienda: sustentable, rápido y de calidad; mediante nuestros modelos personalizados de viviendas eficientes.

En busca de la optimización energética aplicada al método constructivo se genera el diseño de Mi Casa Eficiente, un nuevo concepto en vivienda.

Casas Prefabricadas

SI ESTAS PENSANDO EN VIVIR EN UN ENTORNO MAS NATURAL, RODEADO DE VERDE Y RESPIRAR AIRE PURO.

Para ello te ofrecemos una solución de vivienda sustentable en diferentes tipologías, adaptables en cuanto a capacidad, prestaciones y prototipos con diseño innovador con espacios abiertos e integrables.

PERSONALIZABLE

Adaptable a diferentes situaciones en función necesidades presentes o futuras con posibilidades de crecimiento modular. Flexibilidad espacial, permitiendo la integración o segregación de ambientes en función de las necesidades eventuales.

ECONÓMICO

La reducción de los costos y los tiempos de obra trae aparejado de manera ineludible un beneficio  económico no solo por la disminución del valor inicial de la obra sino por las posibilidades de ocupación inmediata aliviando también las erogaciones a quienes pagan alquiler.

ECOLÓGICO

Un beneficio ambiental al procurar mínimos costos en consumo energético para el acondicionamiento térmico y la utilización de recursos (almacenamiento de agua de lluvia, paneles solares, calentadores solares)

Viviendas Sustentables

Como profesionales comprometidos con la construcción sustentable en Mi Casa Eficiente consideramos a los plazos de obra, la eficiencia energética y la sustentabilidad, como los principales valores que podemos aportar para la construcción de la vivienda propia, acorde a tus preferencias.

La gran mayoría de personas que logran construir su propia casa, suelen hacerlo con mucho esfuerzo y  por un camino bastante incierto que representa la obra tradicional en cuanto a plazos de construcción, la variabilidad de los precios de materiales, al bajo grado de formalidad en la mano de obra interviniente y  mayor nivel de riesgo durante la obra. Todo esto se traduce en falta de “trazabilidad” es decir no tener una noción muy certera de los costos finales, de los plazos reales, ni de otras situaciones que nos pueden desviar de nuestro objetivo hacia la vivienda deseada.

escala

Así mismo existen temas a ser tomados en cuenta tales como la calidad constructiva y la eficiencia energética, hoy cada vez más presentes; porque impactan ya no durante el proceso propio de la obra en construcción, sino sobre toda la vida útil de la vivienda, es decir que son beneficios que se disfrutan desde el primer momento y para siempre.

Somos un equipo de profesionales de la arquitectura y la gestión de trabajos en red, enfocados en modos de habitar sustentable, con experiencia en arquitectura residencial y vinculados a la docencia en temas relacionados a la energía en la edificación.

Nuestros 3 modelos de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios respectivamente con cochera cubierta y deck de expansión; están disponibles en 3 sistemas constructivos distintos, en función de las preferencias de nuestros clientes, garantizando economía de recursos, menores tiempos de obra y menor consumo energético durante la vida útil de la vivienda.

Contamos con una serie de prototipos en diferentes sistemas constructivos, diseñados para tener altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética y sustentabilidad.

A SU ALCANCE Y DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE

Diseña y Desarrolla

ARSUS

Particularmente, soy Arquitecto dedicado al desarrollo de proyectos residenciales y obras con experiencia en la ciudad de Barcelona (España); donde tuve la oportunidad de enfocarme en la eficiencia energética edilicia y la integración de la energía solar en la arquitectura. Actualmente docente universitario en una materia vinculada al acondicionamiento térmico de edificios.

Arsus
Y2KWebs

Empresa internacional desarrolladora de herramientas tecnológicas, con más de 20 años de experiencia. Radicada en la ciudad de San José de Costa Rica le brinda  equipos de trabajo de manera remota, a la vez que consideramos primordial el seguimiento de los diferentes procesos, por parte del cliente, en forma local, Córdoba, Argentina, lo cual permita acceder a un mejor control de la obra y mayor transparencia al cliente en forma virtual.

Y2KWebs