Casa fabricada sistema Arista - Mi Casa Eficiente - Casa Prefabricada
15466
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15466,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default
 

Casa Prefabricada Next 50 A

Sistema Arsita - Estructura de Metal y Cemento
Casa Prefabricada

Next 50

Superficie: 50 M2 Interiores + 30 M2 galería / cochera (aprox.)

Vivienda de un dormitorio principal + estudio, cocina, comedor, estar, baño, cochera cubierta / galería y patio de servicio.

Detalle Constructivo

Sistema Arista
Una casa eficiente con la solidez constructiva y terminaciones del sistema tradicional, en menos tiempo de ejecución. Altamente personalizable.

Características técnicas

Sistema constructivo basado en una estructura perimetral de tubos de acero, con aislación térmica de poliuretano expandido; recubierta en ambas caras con capas de  concreto cementicio reforzado mallas metálicas.

Casa Prefabricada

NUESTRA TARIFA INCLUYE:

  • SISTEMA ARISTA
  • CASA LLAVE EN MANO
  • COSTO TOTAL ESTIMATIVO

Precio desde:

$ 2.471.700

Consulte y Adquiera la suya
Este precio es REFERENCIAL (no vinculante a contrato) incluye el total de los ítems de obra. El cliente deben ir adquiriendo los materiales, como en la construcción tradicional. MCE provee por aparte el legajo técnico y hace la conducción técnica y ARISTA
* La asistencia técnica y control de calidad.

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética0%
Precio0%
Rapidez0%
Solidez0%
Aislación0%

Contáctenos